Home » Mujeres + Tecnología: Introducción al mundo digital

Mujeres + Tecnología: Introducción al mundo digital

El objetivo del programa es que sus participantes puedan aprender nociones básicas sobre tecnología, y que la misma pueda potenciar sus habilidades.

Se capacita a las estudiantes para que puedan comprender y utilizar las herramientas tecnológicas de manera efectiva y segura, preparándolas para el mundo digital en el que vivimos.

Durante el proceso reciben acompañamiento sobre temas vinculados a la vida laboral, armado de Curriculum Vitae, preparación para entrevistas laborales, autorreconocimiento de actitudes y habilidades y construcción de redes de contacto.

Además, cuentan con un espacio de consultas y tutorías entre las clases para acompañar el proceso de apropiación de contenidos.

En el cierre del taller, se realiza un evento de matching para conectar a las participantes con empresas y consultoras de recursos humanos, con el objetivo de vincularlas con potenciales fuentes de inserción laboral.

Este proyecto se lleva adelante a través de una alianza entre Fundación Technology with Purpose, el Ministerio de la Mujer, Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba y Mujeres en Tecnología.

. Alianzas