Programa

Dev

Home » xAcademy » xAcademy DEV

. Sobre xAcademy Dev

Desde xAcademy sabemos que el mundo IT necesita compartir su conocimiento para seguir creciendo y creemos en quienes buscan transformar su realidad a través de la tecnología, por eso buscamos brindar oportunidades que permitan potenciar el conocimiento adquirido y apuntalarlo hacia la industria.

Para ello, te proponemos un recorrido de 5 meses dividido en dos etapas:

Fase técnica

Una fase técnica en la que se abordarán las tecnologías necesarias para convertirse en un desarrollador full stack, donde aprenderás con clases sincrónicas y asincrónicas adaptadas a tus posibilidades y practicarás de la mano de herramientas innovadoras.

01

Herramientas
de Desarrollo

02

Javascript

03

NodeJS

04

UX / UI

05

Maquetas
HTML5 / CSS3

06

Angular

07

QA

08

Metodologías
Ágiles

Fase de proyectos

Una fase de proyectos en donde se desarrollará un proyecto de software real en el contexto de una cultura de trabajo IT, con equipos organizados alrededor de metodologías ágiles y de la mano de mentores/desarrolladores seniors expertos en cada temática.

09

Cultura de
Trabajo IT

10

Análisis de
Negocios – BA

11

Desarrollo
de Proyectos

12

Demo Final

Duración
6 meses, estructurado en dos encuentros por semana de dos horas.

Modalidad
Virtual

Profesores / Mentores
40 profesores y mentores. Ver listado completo

Principales temáticas
Herramientas de desarrollo, Javascript, Node JS, Angular, UX/UI, QA, Metodologías Ágiles, Cultura de trabajo IT, análisis de negocios, vida en un proyecto de software.

Destinatarios
Apasionados por la tecnología: personas autodidactas, proactivas y curiosas que busquen potenciar sus habilidades y conocimientos adquiridos en programación para incorporarse al mundo IT, pero que además puedan adaptarse a entornos colaborativos de trabajo, trabajar en equipos ágiles y resolver desafíos reales.

. Mentores

. Galería

. Alianzas